Las confesiones de Maria Eugenia Ritó sobre su colega

«Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono. Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me de una mano y no me respondió«, había confesado María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio en «Polino auténtico».

La vedette volvió a hablar en el ciclo radial «El Espectador» y sostuvo: «Me llamó. Voy a contar una realidad, me llamó ella… La conocí en esa época, que yo estaba con mi marido, y la que la hizo conocida fui yo. En un momento estuvo todo bien, y nos veíamos, pero después, no sé… Yo ahora le dije que la likeé, que le hablé en Instagram, pero ella me dijo que no maneja la cuenta».

«Le dije ‘el pasado te condena’. Ella llamó con buena onda, y yo también le hablé con buena onda, pero me hablaba por encima. ‘Sos una desubicada’, le decía, y no quiere hablar porque no le conviene'», agregó Ritó sobre la comunicación telefónica que mantuvo con Cirio, quién luego del ida y vuelta cortó el llamado.

Aunque en lugar de aclarar las cosas, para muchos María Eugenia terminó oscureciéndolas cuando finalizó: «Sé muchas cosas de ella que no voy a hablar, pero que la gente ya sabe. Me parece que a pocas palabras, buen entendedor».

Jésica Cirio