La confesión de Marian Farjat

Marian Farjat es una de las famosas que el año pasado decidió abrirse un Onlyfans para vender contenido erótico y cobrarlo en dólares. En este caso, la exparticipante de Gran Hermano 2015 amplió sobre el tema y dijo: “Me da independencia, me empodera, manejo mis propios tiempos, y mi plata en dólares, todo. Háganlo chicas, no pierdan el tiempo porque si estás de novia dejalo porque te van a terminar dejando… Hacete un Onlyfans y no tenes que depender de nadie, de ningún bobo“, aconsejó entre risas.

Además, Marian confesó que a Tomás Fonzi siempre le quiso dar, y que un día lo tuvo al lado en una fiesta y se quedó helada. “Duermo desnudita, le tengo miedo a morirme y a las arañas; y el regalo más original que me hizo un fan fue tatuarse mi nombre”, agregó la exjugadora de “El Hotel de los famosos 2”. De la fama mientras tanto, destacó que lo peor son los haters.

Si bien Marian tuvo peleas con varias chicas del ambiente, ahora se muestra más tranquila diciendo: “Del medio está todo bien con todos, no me quiero pelear con nadie, pero te diría que no me banco a Estefi Berardi porque ahora estamos peleadas“. Sobre la moda Onlyfans, Farjat no es la única jugadora de GH 2015 en tener cuenta, también siguieron sus pasos Francisco Delgado, Eloy Rivera y Romina Malaspina.

Marian Farjat

Recordemos que la pionera en vender contenido fue Flor Peña, a la que le siguieron Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Barby Silenzi, Anabel Cherubito, Érica Mitdank, Cinthia Fernández, Mónica Farro, Christian Sancho, Celeste Muriega, Mariana Diarco, Fernanda Vives, Ivana Nadal, Charlotte Caniggia, Lorena Liggi y las “hermanas Pombo”: Johana Villafañe y Pamela Pombo; entre muchos otros.

Flor Peña