Mariana Fabbiani debutó ayer con un nuevo programa de entretenimientos

Mariana Fabbiani regresó a la pantalla de Canal 13 con “Mamushka”, y promedió 7.0 de rating, siendo el segundo programa mas visto de canal 13.

Se trata de un programa de entretenimientos para distender y, según sus propias palabras, para llevar alegría a la gente en medio de la pandemia de Coronavirus y la cuarentena.

“La verdad que estoy re contenta. Íbamos a arrancar este programa antes, la ansiedad la fuimos acumulando, venimos trabajando un montón y poniéndole mucha pila, y mejorándolo y masticándolo. Así que estamos todos con muchas ganas de arrancar. Yo estoy muy entusiasmada. Creo que es un momento muy difícil, porque hay mucha preocupación, todos con problemas, esa es la realidad. Entonces llevar un poco de alegría, tener la oportunidad de llevarles ese ratito de dispersión, me parece que puede hacerle bien al otro y a mí también, como un ejercicio de ida y vuelta. Tengo muchas ganas de poder llevar eso, esa alegría, esa distracción y el juego está buenísimo y yo creo que la gente se va prender. Es un momento especial, no es un estreno habitual, ya la distancia física, a mí por lo menos, me cuesta muchísimo. Yo soy cariñosa de por sí, entonces el hecho de no poder tener el contacto con los participantes, ya va a ser raro todo eso” confesó Mariana Fabbiani al portal Television.com.ar

Mariana Fabbiani

“La verdad que lo que más nos afectó de la cuarentena es la tribuna, porque tuvimos que tomar todos los recaudos. Nosotros teníamos pensado que los participantes traigan a su gente, tengan su apoyo y era importante el rol de la tribuna. Pero eso lo modificamos un poco porque, obviamente, no se puede. Van a poder venir con familiares que los vamos a tener sentados con 2 metros de distancia entre cada uno, pero hay un comodín que tiene que ver con la ayuda de un familiar, así que pueden venir con dos, tres, cinco familiares, todos los que nos entren separados. Así que ahí tenemos una dificultad obviamente pero es sobrellevable. Después, los participantes pueden estar parados con la distancia que hace falta, y yo también estoy a 2 mts. de los participantes. Lo que a mí me cuesta mucho, es no abrazarlos cuando ganan” finalizó.

Mariana Fabbiani