
Mariana Fabbiani, conductora de “Mamushka”, utilizó sus historias de Instagram para hacer un descargo y opinar sobre su cambio de horario. Muy picante contra El Trece, la presentadora expresó su malestar para sus seguidores.
“Sí… Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!”, dijo Fabbiani en su primera historia.
“Pero igual nos cambian. Hay veces que dan ganas de patear el tablero… Siempre educada yo… Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… Los quiero“, cerró Fabbiana, indignada por las modificaciones de grilla que se verán a partir del lunes próximo.