El presente de Mariana Prommel

Mariana Prommel es una actriz de raza, y participó de proyectos sumamente exitosos tanto en televisión como en teatro. Actualmente y en medio de la pandemia, está pasando un problema de salud; y como todo artista tuvo que reinventarse. “Amores locos, individuales para que descubras personas queridas”, escribió “La Prommel” como le dice su gente, sobre los mantelitos temáticos que vende en su cuenta de Instagram a un precio sumamente económico.

Mariana desde los siete años hasta los catorce se perfeccionó en danza, piano, francés e Historia del arte en la Escuela Nacional de Danzas. Tiempo después dejó sus estudios de psicología para estudiar teatro en Río Plateado, la escuela de teatro donde daba clases Hugo Midón. Después estudio teatro durante siete años con Agustín Alezzo.

Sus ficciones más recordadas son la querida Norita en “Verano del 98”, Carla en “Naranja y media”, o la desventurada Asistencia en “Franco Buenaventura, el profe”. Su último trabajo televisivo fue en 2017 en “El jardín de bronce” para HBO. En teatro lo último que hizo fue “La casa de Bernarda Alba”, comandado por su amigo José María Muscari.

Mariana Prommel