Hernán Drago pasó por FitSoy 1111

FitSoy 1111 es el nuevo proyecto de Mariano Martínez donde el actor vuelve a encontrarse con su faceta de conductor y entrevista a personalidades del espectáculo mientras entrenan. Primero fueron Sol Pérez y Nazareno Casero y ahora, le llegó el turno a una de las revelaciones del año: Hernán Drago.

Yo soy tu fan, me cago de risa con lo que hacés“, le dijo Mariano a Hernán mientras elogiaba su participación en “Bienvenidos a bordo”. Durante la distendida charla, los artistas hablaron de nutrición, de entrenamiento, de trabajo, pero sobre todo, de cosas de la vida.

Los que practicamos deporte desde muy chicos sabemos que es un viaje de ida y una manera de vivir. Es necesario, porque aparte es salud y calidad de vida”, sostuvo Drago. Martínez por su parte, agregó que no todo es hacer fitness, sino que también disfruta mucho de salir a andar en bici por ejemplo. Además de recalcar que empezó a entrenar para mejorar su autoestima.

Respecto a la tele actual, Mariano señaló: “La tele me encanta, me dio de comer toda la vida. Es mi mundo y no lo cambio por nada, me gusta mucho y la amo. Ahora no miro mucha tele, estoy más leyendo; pero cuando prendo y te veo con Guido (Kaczka) me quedo mirando, porque me alegran la noche”.