En el momento en el que se estaba hablando sobre la madre de Luis Miguel, Marina Calabro pasó un mal momento con el veterano actor Mexicano

Marina Calabró en su programa ‘Confrontados’ de canal 9 y tras unos días siguiendo la polémica de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, invitaron via spyke al veterano actor Andres Garcia de 80 años, a quien ya se lo veía nervioso por el mal funcionamiento de la llamada.

A los pocos minutos de la entrevista apareció en escena ladrando el perro del actor, lo que provoco la risa de los panelistas y esto desató la ira del poco caballero Andres García que, ademas de sordo, entendió que se estaban riendo de él y encaró a los gritos a Calabró. «¿Qué pasó? ¿De quién se ríen? A mí no me gusta que se rían de mí. Lo digo por los payasos esos que están hablando ahí atrás» ante el asombro de la conductora que nunca pudo hacerle entender que se reían de la anécdota del perro.

Marina Calabró agredida al aire por el actor mexicano Andres García

«Hablo en serio. A esos pendejos no los quiero o se acabó la entrevista. A reírse de su mamá» le dijo Calabró en un tono fuera de lugar el ex galán Mexicano.

Además le reprocho que en la presentación el equipo recordó que el actor habría tenido un fugaz romance con la actriz Argentina Mónica Guido hace muchos años atrás. «Dicen que salí con Mónica. ¿Y qué? Era una mujer bellísima. ¿De qué se ríen? Conmigo con cuidado, babosos» continuó a los gritos García sin dejar hablar a nadie.

Pero no conforme con eso recalcó «No me gusta el tono de esos payasos. A reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Mire, vamos a olvidarnos de esta entrevista. Se acabó. A la chingada» dijo muy fastidiado y cortó la comunicación dejando a Calabró y equipo con la palabra en la boca.

«Ah bueno, que carácter tiene el señor García» exclamó la conductora quien visiblemente aturdida aclaró: «Nunca nos reímos de él. Contamos lo de Mónica como un dato para poner en contexto. Nada más. Después nos reímos de la escena de los perros, que es algo que nos pasó con otros entrevistados. Lamento que se haya enojado tanto y nos hayamos perdido la oportunidad de tener una charla civilizada y normal» cerró Marina Calabró.

Mira el vídeo acá:

Video: ElNueve (Youtube)