“Me llamó Jorge Rial, tuve varias charlas con el y me dijo ‘acá tenes tu lugar’

Marina Calabró tras año y medio de trabajar en canal 13 en “El Diario de Mariana” “Fue una gran experiencia trabajar con gente de tanta experiencia, fue un año de aprendizaje y por primera vez con una conductora mujer” apunto, ahora evalúa, tras la finalización del programa, varias posibilidades en televisión para el año entrante, una de ellas es volver a “Intrusos”.

“Me llamó Jorge, tuve varias charlas con el y me dijo ‘aca tenes tu lugar’ -Empezó diciendo- cosa que me gusto, significa que uno dejó una buena huella, mas allá de la parte laboral, es un programa lleno de amigos. Respecto al tuitt de Angel DeBrito fue como una invitación por un día para ser una ‘angelita’, yo estoy en radio con Lanata y se superponen los horarios” aclaró.

Marina Calabró: "Mirtha Legrand es como una tía incómoda"

Respecto a sus idas y vueltas con Mirtha Legrand, desde el momento en que en una cámara oculta se la escucha a Legrand decir de Marina “Es mala, malísima”, la cosa empeoró este año cuando Legrand afirmó que le habían ofrecido el horario de “El Diario de Mariana” cosa que enojó a la conductora y tambien a Marina por revelar lo que se llama “la cocina” de un programa o las internas.

Pese a eso Mirtha, con Iliana Calabró invitada, al aire, dijo que se había amigado con Marina, cosa que sorprendió a la menor de las Calabró “Con Mirtha Legrand esta todo bien, ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamo y mucho menos fuimos a tomar un café. -Dijo graciosa- Esta todo bien igualmente con ella… es, como te diría, una tía incómoda ¿viste?… de esas tías que estás en una reunión o navidad y te Salta con lo que menos esperas, que un día te quiere y al otro no y no sabes porque. No estamos peleadas pero nunca más me invito ni trabajando en el mismo canal. Igual la quiero”

Respecto a su vida sentimental, Marina lleva ya unos años con su novio Martín y hasta hablan de casamiento “¿SI me casó? Martín dice que cuando cumpla los 50… y recién cumplí 46 hace unos días, pero si, es algo que venimos charlando, a el le gustaría y a mi también” dijo para cerrar la charla.