La palabra de Mario Guerci en Showmatch La Academia

El viernes en LAM tanto Cinthia Fernández, como Pía Shaw revelaron que Mario Guerci y Mariana Genesio Peña habían estado juntos en más de una oportunidad. Las panelistas informaron que se encontraban en el departamento de ella ubicado en Las Cañitas.

A la noche en Showmatch La Academia, Guerci recogió el guante y sostuvo: “Tengo la mejor con ella, la conozco hace años, pero ni idea, me sorprendí. Cuando acusan hay que presentar pruebas. ¿Tienen alguna? Yo digo que no. Sería un placer salir con ella”. Antes en “La Previa”, agregó que fueron a cenar y nada más.

“Es cierto que nos vimos una vez en Cañitas, pero porque me hizo un favor llevándome un pantalón. Es un tema sensible porque Mariana es una persona trans, me llegaron un montón de mensajes diciéndome barbaridades, la gente es muy fóbica con esas cosas“, retrucó Mario.

El equipo de Genesio Peña integrado por Rodrigo Jara y Rodrigo Vallejos, confirmaron que Mario era el candidato que tenía la actriz en el certamen, según ellos, contado por la misma Mariana. Sólo falta la palabra de la artista que ayer renunció al programa de Marcelo Tinelli en medio de un escándalo con su equipo.

Mariana Genesio