La actriz Marta González habló sobre cómo pasa su cuarentena y sobre la situación de los actores

Marta González hizo su ultima temporada en Mar del Plata hasta Marzo con ‘El Show de los cuernos’ y desde el momento en que se instaló la cuarentena obligatoria por el coronavirus, no apareció ni dio notas. El viernes participó via zoom del programa de Marina Calabró de canal 9 y confesó: “Desaparecí, no di mas notas porque esta cuarentena nos puso a todos gordos, ademas el pelo, todo. No me veo bien”

Respecto al reclamo de los actores, que emitieron una carta, donde indican que hay un 90% del padrón sin trabajo y reclaman una suerte de ayuda del estado Marta González dio su opinión

“Yo firmé esa carta abierta de los actores -dijo- pero yo no quiero que me subsidien yo quiero tener trabajo. Como quieren todos los actores. Por supuesto que todos los actores que existen vamos a tener trabajo. Yo desde que tengo uso de razón que me mantengo con mi trabajo”

“No quisiera hablar de como se maneja la Asociación Argentina de actores porque hace mucho que no voy a actores. Hay cosas con las cuales no estoy de acuerdo como la ley del teatro que nos perjudicó a todos esa ley. A los actores como a los empresarios nos perjudico. Pero no quiero hablar de eso porque sería una discusión sin fin” afirmó González.

Marta González sobre la situación de los actores:

Por otro lado contó que esta repuesta de su salud, recordemos que a mitad del pasado año sufrió un Accidente cerebrovascular (ACV) leve y que aun esta reponiéndose de una operación que se realizo en junio.

Finalmente, la actriz habló sobre la muerte de Chiche Sosa, el padre de sus hijos, y expresó: “No quiero hablar porque hay otra viuda y un hijo que vivieron con el los últimos días de su vida. Ademas nunca logramos recomponer el vínculo con el