Después de malinterpretar una humorada que hizo en la tele, confesó: “Me dijo que estaba muy vulnerable”

Ocurrió un Sketch en “El precio justo” en Telefe, entre Martín Baclini Lizy Tagliani. En la humorada, Lizy le tiraba onda y le dijo que ella no tenía tres hijos -por las tres pequeñas de Cinthia– sino 6 perros y le preguntó si le gustaban. Martín contestó que sí y Cinthia se enojó muchísimo cuando creyó que lo celebraba.

“Me shockeó, no me gustó”, dijo la bailarina en “Intrusos”, América, tras interpretar que su expareja, con la que terminó hace 6 meses, comparó a sus hijas con los animales.

Baclini explico: “Yo le dije a Lizy que a Luciana Salazar la amaba porque es mi amiga. Y ella me dijo ‘yo también soy amiga. ¿Podemos salir nosotros’. ¿Y yo qué le iba a decir? ‘No, no, salgo’. Le dije ‘sí, me encantaría conocerte’. Y le hablé al oído, le dije ‘¡qué linda que estás!’. Una broma. Lizy dice ‘yo no tengo tres nenas, pero tengo seis perros ¿Te gustan los perros?’. ‘Los perros me encantan’, le dije. ¿Qué le vas a decir a una mujer que te quiere conquistar? El conflicto fue que me sacaron de contexto”, detalló en “Nosotros a la mañana”, El Trece.

Luego, dijo que Fernández se comunicó con él para pedirle perdón por su equívoca interpretación. “¿Cómo voy a comparar a tres bebés que amo con seis perros? Ella me llamó. Esto nadie lo sabe. Me llamó para pedirme disculpas y lo valoro un montón. Me dijo que estaba muy vulnerable, que no pensó. Después me dijo ‘me puse a pensar en lo que vos hacés por mis hijas, vi el informe y me agarraron distraída’. Me dijo que iba a pedir disculpas públicas”.

Finalmente, agregó: “Yo le dije que no lo necesito. Si ves el sketch es para reírse. Cinthia es muy buena madre. Es vulnerable. Entonces le van por ese lado. Ella me llamó, me pidió perdón. Yo no me merezco que digan eso. Ni Lizy ni yo tenemos maldad”, finalizó Baclini, tras aclarar los tantos.