El futuro de Martín Bossi

Martín Bossi regresa a los escenarios porteños el 16 de marzo. El actor vuelve al mítico Teatro Astral con ‘Bossi Live Comedysu nuevo show en el que desplegará su talento y carisma y contará con más de 10 artistas en escena. A lo largo de su carrera se presentó ante más de 2.000.000 de espectadores que han visto sus espectáculos y lo han ovacionado de pie. 

En cada show, la música, el humor, la danza y el talento actoral de Bossi logra cautivar a todas las generaciones que lo siguen cada año. El showman regresa a la Calle Corrientes, más precisamente al Astral, su casa de los últimos años, para luego iniciar una gira internacional por Estados Unidos, Latinoamérica y culminar con funciones en Madrid.

Martín Bossi

Un nuevo espectáculo con humor, comicidad, música e interacción plena con el público, el sello que Bossi imprime en todos sus espectáculos. Un show Imperdible para disfrutar en familia. Se presentará de jueves a domingos en distintos horarios, y las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet. “¡Gran estreno! Los espero”, le dijo Martín a sus casi medio millón de seguidores de Instagram.