La palabra de Martín Cirio

A través de un video de Youtube, Martín Cirio habló de sus excompañeros influencers que le dieron la espalda cuando lo acusaron de pedófilo en las redes sociales por la publicación de tweets viejos. “Me sentí un pelotudo, porque a esta gente le di todo“, sentenció sin dar nombres.

Cuando intentaron instalar esta idea que soy pedófilo, hubo mucha gente que desapareció, de distintas formas. Con los que tenía más trato, hicieron un silencio demoledor. Yo también vi cuando se fabricaron mentiras de mis examigos. Eso me dolió más que la cancelación“, agregó el influencer.

Además Cirio se encargó de marcar las distintas posturas: “En ese momento necesité a mis amigos youtubers e influencers. Ahora ya no, pero tuve muchos pensamientos suicidas. Todo fue una fabricación y una mentira, pero mis amigos desaparecieron, y fue dolorosísimo. Me clavaron el visto o me escuchaban un audio a las dos semanas. Es muy loco porque parece que todos se pusieron de acuerdo para desaparecer al mismo tiempo“, enfatizó.

Hubo gente famosa que directamente me dejó de seguir, como si nada. Cuando yo estaba ahí arriba todos querían juntarse conmigo en mis proyectos y les promocionaba lo que sea. Otros no me dejaron de seguir, pero me ignoraron“, amplió sobre la gente del mundo del espectáculo.