Polémica salida de Martín, El Chino del certamen
Anoche Martín, popularmente conocido como “El Chino” de Gran Hermano quedó eliminado con el 59,3 por ciento de los votos negativos. Sus amigos Bautista y Nicolás, integrantes de los bros, se metieron entre los cuatro mejores junto a Emmanuel y Darío. Este miércoles quién gane la prueba de líder será uno de los tres finalistas de la edición, el resto lo decidirá el público a través de los mensajes. Todos los prodes indicaban que Martín Ku sería un potencial ganador, pero hay varias hipótesis de por qué salió.
Todo parece indicar que el fandom de Furia votó mucho contra El Chino porque fue quién dejó afuera a su ídola. Juliana sigue jugando desde el afuera, ya que en la última placa, le dio 2 puntos negativos con el voto final, y armó la jugada maestra de que Darío entre en placa así Emma lo pueda salvar. Esta noche los excompañeros y sobre el final rivales, se volverán a ver las caras junto a Santiago del Moro y los panelistas en el clásico debate.
Tras conocer la salida de Martín, las redes sociales explotaron argumentando que era la peor final en la historia del concurso, ya que de los cuatro, tres tuvieron un bajo perfil en el certamen, con excepción del peluquero. Emma lo dio todo y pasó más de 18 placas entre negativas y positivas. Además cuenta con la ventaja de tener a Juliana de su lado, lo cual lo posiciona como un fuerte candidato junto con Bautista, que cuenta con el apoyo de todo su país, Uruguay.