El gran presente profesional de Martín Salwe

En las últimas horas se confirmó una noticia que cambiará el rumbo de “Showmatch” en su nueva temporada. A partir del 17 de mayo, Marcelo Tinelli tendrá nuevo locutor. Martín Salwe estará a cargo del histórico puesto que ocupaba Marcela Feudale. Las primeras versiones indicaban que la periodista había decidido no trabajar por la pandemia del coronavirus, pero fue ella misma quién se encargó de dar su palabra vía Twitter.

Repetir lo que dicen en la tele no esta bueno, por que lo que aseveras no es del todo cierto. Un beso grande”, le respondió Marcela a una seguidora que repetía lo que había leído a través de las redes. Lo cierto es que sorprende luego de 28 años que Feudale por el momento, no esté al frente de “La Academia 2021”.

Marcela Feudale

Martín viene trabajando desde hace varios años. Sus primeros pasos en la tele los dio en 2017 de la mano de Ronen Suarc, luego comenzó como cronista de “Hay que ver”, fue panelista; y el año pasado le llegó una gran oportunidad con el “Cantando 2020”. Actualmente integra el elenco de “La Previa de La Academia”, y sigue frente al micrófono de “Corte y confección famosos”.