
Anoche Marley presentó un nuevo concejo tribal en Survivor Expedición Robinson, y dejó solo a tres participantes en competencia. Aixa utilizó su ídolo de inmunidad para salvar a Baltasar, y de este modo la eliminada resultó Martina, que solo fue votada por su compañero. Ahora Aixa, Eugenia y Balta buscan ganar los 50 millones de pesos de premio el próximo viernes. Martu, la menor del grupo sur, se “cambió de bando” en la unificación y se quedó con el cuarto puesto.
Hasta el jueves habrá capítulos normales, y sabremos quiénes son los dos finalistas de Survivor. El viernes Marley presentará un programa especial a las 22:30 en vivo desde Telefe, donde coronarán en directo al campeón de la temporada. A diferencia de lo que sucedió en el 2000 y 2001 con Sebastián Martino y Vick Fernández, ganadores de Robinson 1 y 2 cuando estaba en Canal 13 presentado por Julián Weich.
“Bueno llego el día de salir de esta isla en la que vivi 57 días increíbles y únicos. La experiencia que viví no me la va a sacar nadie , fue única y mágica, pasé por todas las emociones que un ser humano pueda pasar. Estoy muy feliz y orgullosa de mis compañeros y de mi que nos bancamos millones de cosas, que nunca hubiésemos vivido en nuestras vidas”, comenzó diciendo Martu, la flamante expulsada, en sus redes sociales.
“La verdad es que nunca me hubiese imaginado si me preguntaban el primer día que iba a llegar a esta altura del juego y terminar en el puesto 4. Siempre creí en mí misma y en mi juego, y nunca me importó lo que digan los demás . Muchas veces las apariencias engañan y vendría a ser mi caso, muchas personas hablando de que no iba a durar ni una semana porque era una “nena de mamá” o “una milipili”, gracias a dios pude demostrar que hay algo más detrás de eso y a eso fui. No me arrepiento de nada de lo que dije o hice porque eso me llevó hasta acá”, agregó la rubia que se sintió traicionada por Aixa en el concejo final.