Ya está en marcha Masterchef Celebrity 2

Después del éxito de la primera temporada, Telefé estrenará el próximo lunes 22 de febrero “Masterchef Celebrity 2”, con la conducción de Santiago del Moro. El exitoso reality de cocina seguirá contando con el mismo jurado: Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Los famosos que participarán de la experiencia son Sol Pérez, Georgina Barbarossa, María O´Donnell, Daniel Araoz, Alex Caniggia, el exjugador de básquet Hernán Montenegro, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, Andrea Rincón, Cae, Cande Vetrano, Daniela La Chepi, Fernando Carlos, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau y Juanse.

A ellos se le suma Claudia Fontán, que entró a último momento tras las complicaciones de salud de Carmen Barbieri. Aunque no se descarta que la madre de Fede Bal (el host digital de esta edición), se sume avanzadas las semanas.

Las grabaciones de Masterchef comenzaron hace varios días, y esta segunda temporada ya tiene a su primer eliminado del juego. Aunque habrá que esperar algunos días para conocerlo. ¡Las cocinas vuelven a tomar vida!

Masterchef Celebrity 2 ya tiene fecha de estreno, y a su primer eliminado