Matias Ale pasa su cuarentena con su madre y confiesa estar bien en el aislamiento

Matias Ale pasa su cuarentena obligatoria en su casa con su madre y entre las actividades diarias que realiza, aunque se siente bien, sueña con poder retomar la gira de ‘Mi mujer se llama Mauricio’ que se vio truncada tras declararse el 20 de Marzo el aislamiento social.

“Estoy muy bien pasando la cuarentena, recién termine de hacer una clase de gimnasia que hago todos los días por Instagram con una amiga mía que nos da clases, somos como cuarenta” dice Matias Ale.

“La verdad la llevo muy bien con mi vieja, estoy conviviendo con mi mama ya hace cuarenta y pico de días, igualmente nosotros ya convivíamos ya hace dos o tres años juntos. La cuarentena me agarro, no de sorpresa, yo estaba terminando de hacer la temporada en mar del plata, allá por el 14 de Marzo y me iba de vacaciones” prosiguió diciendo.

“Cuando empezó a pasar todo me quede un par de días mas en mar del plata descansando y en un momento cuando se veía venir el quédate en casa obligatorio agarre las valijas y me vine para lo de mi vieja y acá estamos”

Matias Alé

“La verdad es que estoy tan bien que no me imagino como sera la salida de la cuarentena, estoy al revés -confesó –Sueño muchísimo. Antes escribía el sueño que había tenido. Tengo sueños recurrentes. Sueño con mi Viejo, sueño con un examen de matemática, sueño con mi ex Graciela, sueño que se me caen los dientes, que me caigo de una nube” Agregó.

Respecto a sus proyectos Matias Ale cuenta que “Cuando esto termine va a seguir la gira de la obra que hice en el Verano. Tengo un Proyecto para hacer radio También, habíamos grabado un piloto muy lindo con Sergio gonal y estamos esperando que lo aprueben ahí en el canal, así que veremos” dice para cerrar en dialogo con Fer Moure en ‘Enloqueciendo de pies a cabeza’.