Delicado momento de salud para Matías Martin

Matías Martin eligió su programa de radio en Urbana para confesar el problema de salud que tuvo últimamente. “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosaspasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible“, explicó el conductor.

Hoy estoy tan contento de estar bien. No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar. Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”, agregó Matías.

Martin prefirió compartir esta noticia en el día de su cumpleaños y con sus compañeros de trabajo, para sentirse cuidado y respaldado. “Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve”, remató el exconductor de “Fugitivos”.

Matías Martin