Mau y Ricky, después del éxito en “La Voz Argentina”, presentarán por primera vez un show propio en el Luna Park en 2022. Las entradas ya están a la venta

Mau y Ricky darán su primer show en Argentina. El dúo ha demostrado que su talento ha roto fronteras, y además lograron conquistar con su carisma al público argentino. Ahora anunciaron su primer show en el Luna Park, y próximamente se presentarán en uno de los estadios más importantes de Argentina.

La dupla de cantantes y productores comenzaron su primera gira nacional con entradas agotadas: cuatro presentaciones en el Gran Rex, un show en el Metropolitano de Rosario, y dos presentaciones en el Estadio Quality de Córdoba, con tickets disponibles para una de las fechas.

Luego de los shows en el Gran Rex, se irán directo a Rosario para el show del viernes 10 en el Metropolitano, y el 11 de septiembre realizarán dos funciones en el Quality de Cordoba.

Por su parte, la fecha prevista para el primer Luna Park de Mau y Ricky es el 11 de febrero del 2022. Los boletos para esta fecha salen a la venta el 9 de septiembre a las 10 am, a través de TicketPortal.

Mau y Ricky

Mau y Ricky se encuentran en un muy buen momento. Acaban de lanzar “Mal acostumbrao”, con la argentina María Becerra, cuya presentación en vivo fue en el programa “La Voz Argentina”. En el reality que finalizó este domingo, ambos se lucieron en el rol de coaches de los participantes.

Los hermanos además de ser músicos son productores y compositores, y se puede ver el profesionalismo de ambos a la hora de explorar los ritmos que terminan siendo parte de las tendencias. Son un éxito en las plataformas digitales desde hace tiempo. “3 de la mañana”, su single anterior, recibió millones de reproducciones en todo el mundo y alcanzó los primeros puestos de los ránkings en Colombia, México, Argentina, entre otros.

Mau y Ricky además tienen dos discos: “Para aventuras y curiosidades” y “Rifresh”, y una cantidad de éxitos como “Desconocidos” o “Mi mala”. También colaboraron a la hora de componer hits de otros artistas como “Sin querer queriendo” de Lali, “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha o “Vente pa’ca” de Ricky Martin y Maluma, entre otros.