Picante respuesta de Mauro Icardi al cantante

Mauro Icardi viene manteniendo un perfil bajo con la supuesta enfermedad de Wanda Nara. El futbolista viajó con su familia a Estambul, y fue recibido por una multitud que tenía carteles deseándole fuerza a la conductora de “Masterchef Argentina“. El jugador del Galatasaray fue víctima de la nueva canción de L-Gante que si bien se encuentra preso hace más de 50 días, su representante DJ Bilardo compartió un adelanto de su nuevo tema.

Mauro Icardi

Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul“, dice un fragmento de “Hace tiempo”, la última canción de L-Gante que hace referencia a Icardi y le tira un tremendo dardo venenoso. Fiel a su estilo, Mauro le contestó vía Instagram diciendo: “Por acá… renegando en Estambul“, junto a un montón de emojis divertidos y mencionando a su esposa.

Mauro Icardi vs L-Gante: continúa la guerra por Wanda Nara en una canción del músico

Wanda por su parte, se encargó de desmentir a Jorge Lanata y Chiche Gelblung sobre su estado de salud. “Estoy muy bien, me voy a Estambul. No me voy a hacer tratamiento a ningún país, me voy para acompañar a Mauro. La verdad es que estoy bien, y sí, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir de que están hablando de la vida de otro“, escribió en Instagram el jueves pasado.

Mauro Icardi vs L-Gante: continúa la guerra por Wanda Nara en una canción del músico

Mientras tanto L-Gante, sigue detenido en la DDI de Quilmes enfrentando acusaciones de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de armas de fuego. Si bien Wanda no lo visitó en la cárcel, hizo referencia a que un amigo no la estaba pasando bien pero tampoco se refirió al tema en profundidad. Tamara Báez por su parte, la madre de la hija del músico, reveló que Elián Valenzuela le regaló un auto para su cumpleaños mientras se encuentra en prisión.

L-Gante continúa detenido