En reciente conferencia de Prensa, dijo que se puso a disposición del Inadi y Pidió disculpas

Elizabeth “La Negra Vernaci” a raíz de sus polémicas declaraciones de ayer, como lo mostramos ya en NewsDigitales hace instantes al salir de su programa de Radio en Pop 101.5 de Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hs junto Diego Della Sala y La Barby. esperada por Periodistas de distintos medios dio una Conferencia, Reconoció que no Conoce Jujuy.

Vernaci dijo: “Estábamos haciendo una chicana con el operador, que venía de Jujuy, no pasó más nada. Me hace replantearme lo que digo no hiera, que no joda. La gente se puso muy mal y lo que menos quiero es que la gente se ponga mal. Llegado este punto, no hay nada que uno pueda decir que este bien. Me puse a disposición del Inadi para que juntos podamos ver, de llegar hasta los Jujeños y explicarles que no había nada de mala leche en mi comentario.”

Lo que si, puede haber sido mala leche es en cómo está levantado. Hay que escuchar el programa, solo el que escucha el programa lo puede entender. Nosotros hacemos un juego interno, “el sufrido” el que se va de vacaciones, no porque sea Jujeño, y dio la casualidad que venía de Jujuy. Vuelvo a pedir Disculpas” Estuvo armado con mala voluntad y con mala leche y te dejan anulada, porque diga lo que diga, van a decir que me amparo en el Humor

En respuesta a lo que dijo el Gobernador, Vernaci aclaro: “Me pareció muy acertado todo lo que puso en su carta, me pareció muy indicado y lo leí con mucha atención y aprendi un monton. No tengo que hablar con él, me parece pero si él, El Gobernador Gerardo Morales, quiere hablar conmigo, por supuesto”

Agregó, que ya en su programa había hecho un pedido oficial de disculpas, y terminó la rueda de prensa diciendo: “Estoy a disposición del Inadi, no se, quieren mi cuerpo??? Que más se puede hacer?? No tengo más nada para decir.”

  1. .  desde: 04/11/2018

Elizabeth Vernaci