Espectáculos

“Súbete a mi moto”: la historia de Menudo llega a Amazon Prime

Compartir

Menudo uno de los grupos musicales mas famosos de los años 80 tendrá su serie

Llega la serie de Menudo, el grupo que fue el comienzo de a carrera de RickyMartin entre otros, contará la historia detrás del éxito y la popularidad del grupo musical juvenil a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras, disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del 9 de octubre de 2020.

Amazon Prime Video anunció que Súbete A Mi Moto, la serie de 15 episodios sobre la historia del grupo puertorriqueño “Menudo”, estrenará el próximo 9 de octubre.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, Súbete A Mi Moto estará disponible para suscriptores de Prime Video en México y Latinoamérica.

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

La serie está compuesta por 15 episodios de 60 minutos. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: MenudoRicky Martin