La actriz y conductora Natalia DeNegri vive en Miami hace años, uno de los lugares más afectados por la pandemia. En exclusivo, hablamos con ella.

Natalia DeNegri es actriz, conductora y empresaria argentina vive ya, hace muchos años, en la ciudad de Miami, donde formó su familia con su marido, con quien tienen dos hijos.

Natalia DeNegri habló con News Digitales acerca de cómo está viviendo la pandemia de Coronavirus en el país con más casos de muertes e infectados del mundo: los Estados Unidos.

“La cuarentena la estoy pasando en Miami lo mejor que puedo. Tratando de ponerle la mejor energía posible. Al comienzo de todo esto estuve muy mal, deprimida por todo lo que leía en las noticias y también aterrada de que afectara a mi familia o a mi. Por eso decidí limitar el tiempo que paso en los medios y las redes sociales. Me hizo mucho mejor y gané tiempo invaluable en familia”, nos comenta Natalia DeNegri visiblemente preocupada por la situación que se está viviendo en el mundo entero.

La artista, ganadora de seis premios Emmy Suncoast, que entrega la Academia Nacional de Televisión, por su programa «Corazones Guerreros», nos relata: “Paso el mayor tiempo posible con mis hijos y hago actividades que me nutran, como un curso de pronunciación de inglés, un curso de cocina con mi hija Nicole, filmo a través de Zoom los nuevos programas de ‘Corazones Guerreros’ y preparo nuevos proyectos solidarios. Ahora con el programa entregaremos barbijos a enfermeras de Miami, por ejemplo”.

Natalia DeNegri

News Digitales: ¿Que recomendás a la gente para que haga durante la cuarentena?

Natalia de Negri: Les recomiendo que no se agobien con las noticias y que traten de hacer algo. Leer, estudiar, aprovechar para ver esas series que nunca tenían tiempo, hacer ejercicio en casa, cocinar en familia. Lo que sea que los nutra y les ayude a mantener la mente positiva.

“Yo creo que esta pandemia nos demostró que el mundo necesitaba que paremos con el ritmo que veníamos teniendo. La prueba está en la baja de la contaminación en el aire, el regreso de los animales a sus hábitats. También creo que esto demostró que estamos todos interconectados y que lo que hace uno puede afectarle a millones de personas en el mundo” relata.

“Pero también nos demostró la miseria humana: el desacato a las ordenes de aislamiento sin razón, el aumento en la compras de armas y municiones, las compras, pánico de insumos esenciales para todos, el abandono de los más viejitos y de mascotas, los despidos evitables. No se qué cambiará en el mundo, pero a mi esta pandemia del coronavirus me dejó enseñanzas que me marcarán de por vida“, concluye Natalia DeNegri.

Natalia DeNegri

Fotos Agradecimiento Natalia DeNegri