El cantante canadiense, Michael Bublé, renueva un hogar familiar para la cuidadora de su abuelo con los ‘Hermanos a la Obra’

El cantante, compositor, productor y ganador en cuatro oportunidades del GRAMMY Award, Michael Bublé, pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fue la cuidadora de su difunto abuelo. La gran revonación será enn un nuevo episodio de la exitosa serie «Remodelaciones Con Celebridades»; estreno exclusivo en Discovery Home & Healthel jueves 25 de junio a las 22:00 hs.

Minette no solo cuidó durante muchos años al abuelo de Michael, Demetrio, a quien su familia y amigos llamaban afectuosamente “Mitch”, sino que ella sigue siendo un integrante muy especial de la familia. Ahora, con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo que fue, además, no solo su mejor amigo sino su gran inspiración para encarar su carrera musical. Es por eso que le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio. Michael pasó buena parte de su tiempo en la casa de sus abuelos durante su niñez.

Pero antes de entregarle las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovar esta vivienda de los años 70′ y convertirla en un lugar luminoso, moderno y de gran belleza. Además el hogar estará provisto de una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y un hogar de chimenea personalizado en el living.

“Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, comentó Michael. “Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño”, agregó el cantante

Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.