El artista Miguel Ángel Cherutti, tras un segundo hisopado, dio negativo y hablo con News Digitales

Tras un segundo hisopado que dio negativo Miguel Ángel Cherutti al parecer logró superar el coronavirus y hablo con News Digitales sobre como se siente luego del resultado de las ultimas horas.

“Fue un momento complicado cuando te dicen que sos positivo -comienza- después a las 72 horas das negativo. Ya tengo todos los resultados y esta todo perfecto”

“Yo no voy a entrar en el juego de los laboratorios. No sentí síntomas, ni fiebre ni resfríos ni nada. Mi carga viral no contagió, cosa que es muy importante” agrega Miguel Ángel Cherutti.

En ese marco, resalta: “Ahora tengo el alta pero tengo que seguir en cuarentena 9 días mas. No puedo salir de la casa a ningún lado. No voy a estar tan aislado pero tampoco voy a poder salir a la calle. Fue algo muy raro. Cuando Lizy dio positivo me mandaron a hacer el hisopado. El estar completamente solo te complica porque no entendés la situación”

“Yo pensaba en mi familia, en mi mujer, en mi hijo Santino que hoy le dieron el resultado y también dio negativo al igual que Fabiola mi mujer. No se como es la cosa en realidad, lo que me aclaró el medico es que según la carga viral que tengas es si contagias o no” aclara para cerrar.