La cantante Miley Cyrus llevará adelante el primer «unplugged» de MTV en este 2020

Miley Cyrus ofrecerá el próximo 16 de octubre un concierto desde el patio de su mansión en Los Ángeles. Se trata del primer show «unplugged» del año 2020 de MTV. 

«MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions» será el nombre del especial en el que la intérprete mostrará su reciente canción Midnight Sky y repasará sus clásicos temas.

Miley Cyrus hará un recital en el jardín de su casa

Además, se anticipó que Cyrus abordará versiones de otros músicos como Gimme More, de Britney Spears; Heart of Glass, de Blondie; Jolene, de Dolly Parton; además de composiciones de Pearl Jam y The Cardigans, entre otras bandas. No es la primera vez que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ participa en este formato. Miley actuó junto a la cantante Madonna en 2014, y ambas realizaron un mashup de sus éxitos ‘We Can’t Stop’ y ‘Don’t Tell Me’.

Miley Cyrus hará un recital en el jardín de su casa

La hija de Billy Ray Cyrus volvió a la música con su tema ‘Midnight Sky’, en el que homenajea a todos los iconos femeninos que le han influido como artista (Joan Jett, Debbie Harris o Stevie Harris).  Sin embargo, se desconoce si este tema es un anticipo a un posible nuevo álbum, aunque ha dado pistas sobre cómo sería su próximo proyecto: “Un reflejo de quien soy en verdad”

View this post on Instagram

🚨 Backyard Sessions on @mtv October 16th 🚨

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on