News Digitales conversó en exclusiva con Militta Bora, la cantante hablo de sexo y de la situación de sus colegas en cuarentena

Desde el año pasado, post pandemia, Militta Bora integra el elenco de ‘Sex’ de la mano de Jose María Muscari y siguió en sus filas también en forma virtual, como se viene haciendo por el momento. La próxima experiencia de ‘Sex’ comienza hoy viernes 28 y dura tres días hasta el domingo 30.

News Digitales habló con Militta quien nos contó como se desarrolla la propuesta en este contexto. “Desde el comienzo estoy con ‘Sex’, antes de lo virtual. Fue una propuesta nueva que se fue creando a medida que fuimos avanzando” comenta.

“Desde Mayo que empezamos con lo virtual fue un super desafío, es una modalidad diferente en la que nadie tiene experiencia -continua- actuar desde un teléfono o internet es una escuela que nadie nunca enseño. Fue todo una experiencia este éxito que estamos haciendo. La gente queda fascinada por eso vuelve. No es algo estático, vamos innovando y ahora le agregamos cosas directamente desde el teatro eso le da otra impronta y estamos felices de ser los primeros”

“Yo no practicaba el sexo virtual hasta que empecé a hacer esta obra de forma virtual. O sea, desde ese momento me anime a tener sexo virtual con mi novio y para la gente que tiene relaciones casuales es mucho mas seguro. Al principio cuesta, uno tiene prejuicios pero esta bueno probar y experimentar. Obviamente con todos los cuidados de la privacidad no se pierde nada y esta bueno para tantear, te ahorras un mal momento, te ahorras un montón de cosas. Esta bueno el sexo virtual” confiesa.

News Digitales: ¿Cómo estas viendo el tema de los cantantes, de los conciertos, que justamente son los mas afectados con esta pandemia ya que serían los últimos en reincorporarse al trabajo habitual?

Militta Bora: Esta muy bueno que algunos pudieron hacer recitales via streaming. Es una manera de continuar. En mi caso lo que yo hice como músico es hacer algo mas de vanguardia, un live, una sesión en vivo filmada con una cámara 360 que capta todo y vos podes ver o seguir a quien quieras con los músicos en ronda microfoneado de todos los lugares y el audio mezclado en 8D que se usa mucho ahora .

“Y por otro lado ojalá que surjan mas festivales como ‘Cosquín Rock’ y otros eventos similares donde participen mas artistas”

Militta Bora:

Respecto a que si la gente tomo mas conciencia de lo que esta pasando con esta pandemia mundial desde que famosos o políticos que se contagiaron coronavirus, Militta nos da su opinión: “Yo no se si es tan así. Algunos tomaron conciencia y otros que no. Que subestiman y no se comprometen”

Hay gente que no se toman la cosas con responsabilidad como avisar cuando hay casos. Digo, la mayoría de la gente se está juntando y haciendo cosas que dicen que no hagan. Esto es producto del hartazgo y del egoísmo. Ojalá salgamos de esto lo antes posible y que la gente no deje de cuidarse” dice Militta para cerrar la entrevista.