03/05/2025 - Edición Nº816

Espectáculos


MIMACHI: Miguel del Sel y Chino Volpato vuelven al teatro sin Dady Brieva y con El Mago Sin Dientes

12/09/2023 | La gran novedad de Miguel del Sel y su eterno compañero



La gran novedad de Miguel del Sel y su eterno compañero

Miguel del Sel y El Chino Volpato fueron tentados por el productor Miguel Pardo para hacer temporada este verano en Carlos Paz. La idea es que los cómicos se suban al escenario pero sin Dady Brieva, con quién inmortalizaron el mítico grupo Midachi, sino con Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como “El Mago Sin Dientes“. El teatro elegido será el Holiday, y según publicó Crónica; el humorista Mauricio Jortack también sería de la partida.

La última vez que Midachi se subió a un escenario fue en el marco de su reencuentro en el año 2018. Desde ese entonces se amagó alguna vez para retornar, pero con la pandemia del coronavirus no hubo oportunidad. En 2021 Dady habló en Intrusos y dijo: “Por ahí nos enojamos y nos vamos del chat. Si alguno dice algo de Colón o de Unión o algo en contra de Cristina, entonces nos peleamos. Pero siempre volvemos“.

Miguel sin embargo, hizo referencia en el programa de Dante Gebel y sobre Brieva opinó: “No lo suelo llamar cuando lo escucho en la tele, pero si le digo ‘cuidate’. Pienso en él, en la repercusión que puede tener en la calle y en la Chipi, su esposa, y sus hijos… Son declaraciones bastante tontas, él es así y no puedo ir en contra de eso cuando también hay que respetar lo que piensa el otro… Es un tipazo. Lo que me ha echo reír Dady es increíble y no se puede ser tan fan de este tipo”.

El Chino por su parte, en 2020 en Radio Cadena 3 señaló: “Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes”.