La actriz Miriam Lanzoni habló sobre la adopción en primera persona mientras espera que comience el ‘Bailando 2020’

Miriam Lanzoni en medio de su cuarentena habló sobre la posibilidad de ser madre adoptando: “La cuarentena complicó mis planes de adopción. Esto paralizo el mundo y yo no quede exenta de esto. Yo ya había completado mi carpeta, primero es todo un proceso acá en Argentina que si o si lo tenés que hacer y después lo tramites que inicie para hacerlo afuera, en Haití. Y cuando mi carpeta con todo estaba por viajar apareció esto de la pandemia” contó la actriz en diálogo con Marina Calabro en ‘Confrontados’.

“Ahora hay que esperar que todo se reanude porque la situación esta mundial complica también la situación de los orfanatos y en especial de los niños que esperan ayuda o esperan ser adoptados” comentó

“Mi deseo de adoptar nació de eso, de un deseo -continuó- no porque no pueda tener mis hijos biológicamente porque también lo voy a hacer si Dios quiere. Tal vez esto sea por parte de mi historia, mi papa Miguel es mi papa del corazón y es lo mejor que me pasó en la vida. Con mi papa compartimos mucho mas que sangre. Tenemos una conexión sideral con el. Con mi papa biológico nos cruzamos y no paso nada entre nosotros” dijo Lanzoni para cerrar.