El festejo de la diva de los almuerzos

Creadora de infinitas frases célebres que serán recordadas por siempre; Mirtha Legrand celebra sus 93 años rodeada de amor. De vacaciones y en familia, la reina madre de la televisión se prepara para regresar con su ciclo a partir del 7 de marzo.

Será el primer cumpleaños de la diva de los almuerzos sin su hermano José Martínez Suárez, que murió en agosto del año pasado. Junto a ella, su hermana Silvia “Goldie” Legrand, su hija Marcela, y sus nietos y bisnietos festejarán en familia.

Soy gánica, que significa tener ganas” siempre remarcó Mirtha en cada entrevista cuando le consultaron sobre cuál era la clave para trabajar teniendo la mente tan bien a su edad. Legrand no se priva de nada: Casi todas las noches sale y va al teatro en Buenos Aires. Lo mismo hizo durante enero y febrero en Mar del Plata donde visitó a decenas de colegas y promocionó sus espectáculos.

Rosa María Juana Martínez Suárez entregó su vida al espectáculo: Primero en el cine, y luego en la televisión. Sus icónicos almuerzos cumplen este 2020, 52 años de pantalla. Desde que celebró los 90, Mirtha no oculta más su edad y hasta incluso se anima a hacer bromas sobre ello; lo cuál antes parecía impensado. Larga vida a la reina de la tele que debería figurar en el libro de récords Guiness.