Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de ausentarse en Marzo por el aislamiento

Si bien Mirtha Legrand comenzó sus dos ciclos este año, cuando se decreto la cuarentena el 20 de Marzo, la diva de los almuerzos (92 años) decidió aislarse en su hogar y en su reemplazo Juanita Viale, su nieta, tomo la posta de los programas de canal 13.

Muchas cosas pasaron en medio. El temor de Legrand de salir al balcón por miedo al contagio, la muerte de su hermana gemela Goldie, el posterior fallecimiento del ex marido de su hija Marcela y hasta el accidente sufrido por su nieto y productor Nacho Viale en un choque con su moto.

Sin embargo Mirtha sigue en pie y hace unos días se mostro en publico en medio de la foto para los personajes del año de una revista y anunció su regreso por ultima vez este año a ‘La noche de Mirtha’ para despedir el ciclo este 2020 teniendo como única invitada a su nieta Juanita Viale. El programa terminó de grabarse hoy sábado a las 13 hr y se hizo con todos los protocolos necesarios para cuidar la salud de Legrand, quien luego hablo con los periodistas.

Mirtha Legrand de Regreso

También dijeron presente otros invitados especiales. Adrián Suar, que fue con su hija Margarita, Pablo Codevilla y Ámbar, hija de Juana y bisnieta de Mirtha. La ‘chiqui’ llegó a los estudios de Kuarzo ya peinada y maquillada en su propio auto y solo se cambió de ropa en un camarín previamente desinfectado y fueron hisopados todas las personas que, por cuestiones técnicas, tuvieron contacto estrecho con ella.

Mirtha Legrand de Regreso

Ya instalada en su estudio y al aire Mirtha Legrand, quien fue presentada por su nieta, expresó “Dedico este programa a alguien que se fue hace poco, mi querida hermana Goldie”

En el cuarto bloque del programa Mirtha recibió la sorpresa de que su hija Marcela Tinayre se incorporó a la mesa. Tres generaciones juntas.

8.5 fue el rating del comienzo del programa a las 21:29 hr. La presencia de Legrand elevo el rating a 12.2. Luego en competencia directa con el ultimo programa del año de PH por Telefe mientras la noche de ML tocaba picos de 14.3, el ciclo de Andy navegaba en los 7.3.