Mirtha Legrand confesó que Suar le ofreció volver en octubre a la pantalla

En dialogo con su nieta Juana Viale, Mirtha Legrand confesó que Adrian Suar le ofreció regresar a la pantalla chica y ponerse al frente de sus dos programas que, por el momento y desde que empezó la cuarentena, lleva adelante su nieta. Suar me llamó hace dos semanas y me dijo: ‘Mirá, Mirtha, ¿qué te parece volver en octubre?’. Yo le dije que sí, que estoy de acuerdo. Pero que con esta pandemia no se sabe y yo estoy en zona de riesgo, entonces me tengo que cuidar” dijo Legrand via telefónica.

“Estoy recluida hace 177 días. Es duro, chicos, merezco un aplauso -dijo simpáticamente la diva-. Me gusta salir, soy salidora. Pero hay que respetarlo y yo lo respeto. He cambiado mi vida totalmente” agregó.

Recordemos que Legrand desde que esta recluida no se asoma ni al balcón de su departamento por temor al contagio y que además fueron unos meses muy duros para la conductora tras la muerte primero de su hermana gemela Silvia y luego hace poco tiempo el fallecimiento del ex yerno, marido de su hija Marcela, con el cual tenía muy buena relación.

Mirtha Legrand

Y ademas llenó de piropos a su nieta: “Te quiero felicitar, Juanita, por la evolución que has tenido. ¡Lo que has progresado!”, dijo Legrand para finalizar la comunicación y soñando con un posible regreso, muy pronto.