El gran regreso de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand finalizó en diciembre su temporada televisiva en ElTrece, pero por primera vez tuvo unos pocos días de vacaciones en Mar del Plata viendo teatro, y por recomendación de su médico volvió a su domicilio para descansar, y prepararse para un nuevo estreno. Este sábado la gran diva regresará a la tele, con unos invitados de lujo. Adrián Suar estará sentado en la mesa con Maggie Civantos (protagonista de Vis a Vis), con quien encabeza el film “Jaque Mate”, Muriel Santa Ana y Guido Kaczka.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la tele y ya tienen invitados definidos

La diva estará al aire a las 21:30, pero la grabación del ciclo será el viernes como sucedió temporadas anteriores. Juana Viale también retorna al trabajo, porque este domingo a las 13:45 recibirá en su mesa a Benjamín Amadeo (también protagonista de Jaque Mate), María Valenzuela, Julieta Nair Calvo y Luis Brandoni.

Mirtha Legrand

Mirtha junto con Guido, Darío Barassi y Jorge Lanata son los pilares fundamentales de ElTrece que viene pasando un año duro. Esta semana se confirmó el levantamiento de “Pasaplatos, el restaurante”, donde Carina Zampini se quedará sin trabajo a fin de mes, y aún no está definido su reemplazo, aseguró ayer el propio Suar en LAM.

Además Adrián se refirió al cierre y de Polka y sostuvo: “Polka no cerró. Es un hasta pronto. Es un fin de ciclo con toda la tristeza. Yo ya venía haciendo el duelo hace dos o tres años. Pero siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. En el 2024 no va a haber ficción. El 2025 no lo sé, pero tengo la esperanza de en algún momento volver. Me tengo que reinventar”.

Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la tele y ya tienen invitados definidos