Tras insistentes rumores de su vuelta Mirtha Legrand hablo con News Digitales sobre el tema

La reconocida conductora, Mirtha Legrand, habló con News Digitales sobre su posible vuelta a la televisión conduciendo el programa desde su casa. Se habla de que se armaría en su propio hogar una suerte de estudio televisivo con dos cámaras, luces y un par de técnicos para que la Legrand condujera el programa con los invitados en el piso.

Por el momento no vuelvo, cuido mi salud. Es totalmente falso ese rumor. No se de donde salió esa versión. Es muy peligroso tener técnicos en mi casa” nos respondió Mirtha Legrand al respecto y agregó: “Estoy en zona de riesgo, hace meses que no salgo ni al balcón”

Respecto al desempeño de su nieta Juana Viale al frente de ‘Almorzando’ y a ‘La Noche de ML’ la diva de los almuerzos acotó que “está adorable, divina, Juani es bellísima”

Con pocas palabras Legrand dio por terminado el tema y dejo en claro que no habría, por el momento, un retorno a la pantalla chica desde su casa y mucho menos regresar al canal hasta que todo el tema coronavirus y cuarentena termine.