La serie de Amazon Prime y que consta de 8 episodios se posiciona entre las más vistas en tiempos de cuarentena.

El amor tiene muchas formas, eso ya lo sabemos. El desamor también forma parte de esto, y, claramente, alguna vez, lo hemos sufrido o ejecutado.

‘Modern Love’ viene para exacerbar nuestros sentimientos de cuarentena sin apelar al golpe bajo, nos regala 8 historias, alguna mejor que otra, que van desde el amor platónico, pasando por el amor casi paternal y tocando temas sensibles como la adopción homoparental.

Modern Love: Todo lo que necesitamos es amor

Está basada en las columnas que llevan el mismo nombre de la serie y se fueron publicando en el New York Times. Durante los ochos episodios fácilmente digeribles por su corta duración y por el desfile de caras mega conocidas, se suceden distintas situaciones donde el amor es el motor, aunque las historias no tengan el final hubiésemos deseado.

Decir que van pasando Anne Hathaway (brillante), Dev Patel, Tina Fey, Andy García, Catherine Keener y John Slattery, ya es atractivo, aunque podemos encontrar actuaciones realmente sorprendentes de actores, atrices sin tanto renombre.

Modern Love: Todo lo que necesitamos es amor

Hay amor descartable, amor por los hijos, amor verdadero y no tanto, amor confuso, amor online, amor no correspondido y amor gastado. No, no es casualidad que ‘amor’ haya sido la palabra que más usé en todos estos párrafos.

Datos y apreciaciones importantes, subjetivas y no tanto:

  • Siempre que la locación sea Nueva York la serie será más bella
  • Modern Love tendrá segunda temporada
  • Pueden ver los capítulos de manera aleatoria, SIEMPRE Y CUANDO, el último sea el episodio número 8.