Nuevo contenido de Telefe a través de Instagram Live #ModoLive llego para quedarse

El miércoles 29 de abril, @telefe estrenó “Modo Live”, un nuevo contenido digital exclusivo de Instagram Live con la conducción de Cande Molfese. Primera invitada de lujo, Tini Stoessel, el debut logró excelentes resultados con más de 182.000 espectadores en vivo.

En una charla imperdible, en este primer #ModoLive: Cande y Tini se animaron a hablar de todo, contaron cómo viven sus relaciones en cuarentena, recordaron anécdotas inéditas, jugaron al «¿qué preferís?» y cantaron canciones juntas. ¿No lo viste? Aca lo tenes.

Durante la entrevista, Tini habló de su relación con Sebastián Yatra. Ante la pregunta de Cande, sobre cómo se consideraba como novia, ella respondió: «Soy muy buena novia, pero habría que preguntarle a mis amigas y a mi novio», y agregó: «Me considero una persona abierta, siempre y cuando reciba del otro lado ese afecto, cariño y amor. Tengo una persona increíble al lado». «Soy bastante intensa en el amor» declaró.

Además, reveló que siente «angustia» porque hace más de un mes que no ve a Sebastián. Aunque se mantienen en contacto mediante videollamada, «no deja de ser super difícil extrañar a esa persona«. Este es el nuevo emprendimiento de Telefe.

El próximo #ModoLive podrá verse el miércoles 4 de Mayo a las 19 hs. A partir de la semana que viene saldrá en dos días, miércoles y viernes a las 19 hs. No te lo pierdas el próximo.