Mónica Farro hablo con News Digitales de Thelma Fardin y de Jimena Baron

Mónica Farro opinó sobre la incorporación de Thelma Fardín en el Bailando 2020. Recordemos que Farro fue figura unos años del programa hasta que un día nunca mas la llamaron y conoce bastante el juego del programa que conduce Marcelo Tinelli. Pero también se metió en la polémica que generó Jimena Baron con la promoción de su nuevo tema y la cual muchas salieron a criticarla: «Esta todo muy sensible, a mi en lo personal no me afecta en lo más mínimo -Arranco diciendo Monica- pero seguramente a muchas otras personas si, no creo que jimena lo haya hecho desde un lugar de ofensa pero a todos nos puede afectar diferente»

Monica Farro:

ND: -Ahora se habla de Telma Fardin en el Bailando. Se supone que el programa está cambiando para el lado feminista ¿crees en este cambio? A vos nunca más te convocaron después de tu denuncia por maltratos.

MF: -«Creo que ahí van para donde les conviene. La decisión de Thelma Fardin es muy personal si quiere exponerse o no. Siempre es bueno poder trabajar. ¿Si me llaman nuevamente a mi si iría? Si, porque no? Ellos deberían haberme convocado antes porque quedaron como encubridores de un golpeador, realmente no se si quieren cambiar el estilo del programa».

Con proyectos para radio para después de Marzo, Farro que es una de las integrantes de «20 Millones» en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri y que fue una de las protagonistas del verano por su pelea con su compañera Sol Perez, tambien tiene baraja la posibilidad de salir de gira con esta comedia pero aclara: «Si se hace gira hay que sentarse hablar. Hay que hablar de plata y elenco también…» dice para cerrar la charla y la deja picando.

Fotos Eduardo Aguada para News Digitales