La vedette pasa su cuarentena con su marido y, en exclusivo, nos contó su experiencia

La bailarina Mónica Farro habló con News Digitales y contó cómo está pasando la cuarentena en su casa de Belgrano, con pareja, Leandro Herrera. «Estoy pasando con mi marido y tenemos una perrita Luna y es un buen momento para educarla, eso nos lleva bastante tiempo», reveló.

«En realidad no hay mucha recomendación, uno puede hacer de todo en el encierro pero todo aburre con el correr de los días limpiar, cocinar, ordenar placares, hacer ejercicio, mirar tele y cuando terminas todo, volver a empezar» cuenta la vedette.

ND: ¿Mucho sexo para pasar las horas?

MF: Yo hago de todo para tener la mente ocupada y duermo bastante también para que pasen las horas, sexo también, pero tampoco las 24 horas, también aburre», confesó entre risas.

Farro, más allá de todo, también reflexiona sobre el contexto: «Los otros días, volviendo de hacer unas compras, fue una sensación súper extraña, hacía muchos días no salía sola, la ciudad desierta, miedo que te pare la policía porque estas haciendo algo raro. Qué feo lo que estamos viviendo, no termino de aceptarlo y no puedo entender que esto sea mundial, me da mucha pena todo lo que pasa, que esto nos mate, que el mundo esté parado. Jamás pensé vivir algo así, me siendo en una película muy fea.

«No se si es cuestión de recibir órdenes, creo que hay que cuidarse porque no esta bueno contagiarse nadie esta exento, acá es cuando realmente se piensa en conjunto y no individualmente por primera vez hay que pensar en el otro por salud y bien de todos», cierra.

Mónica Farro: