Montecristo la icónica novela con Pablo Echarri tendrá hoy su lugar en los 30 años de Telefe

Montecristo regresa este martes a las 23.15 hs por la pantalla de Telefe 30 Años Juntos donde se presenta el primer episodio.

Basada en la obra “El Conde de Montecristo”, la ficción contó con un elenco de lujo, encabezado por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saccone.

Montecristo fue una telenovela argentina estrenada el 24 de abril de 2006 por Telefe que logró cosechar un gran éxito nacional e internacional. En su primer capítulo obtuvo 27.4 puntos de rating número que se incrementará posteriormente durante su emisión transformándola en una de las novelas de mayor índice de audiencia de su país.

Pablo echarri

El suceso desatado por la historia fue tal que, luego de haberse hecho acreedora de varios premios y reconocimientos -entre los que se destacan la distinción otorgada por el Senado de la Nación Argentina ​y el Martín Fierro de Oro​ ‘Montecristo‘ fue versionada en varios países como Mexico, obteniendo estas también el reconocimiento del público.

Además, la temporada completa de Montecristo está disponible en Pluto TV, la nueva plataforma que es gratuita, segura y legal.

Pablo echarri