El nuevo espectáculo de Mora Godoy

Mora Godoy, la más prestigiosa bailarina y coreógrafa argentina de tango, regresa al escenario porteño con un nuevo espectáculo.Esa mujer es Tango” se presentará en una única y exclusiva función el sábado 20 de noviembre a las 21, en el Teatro Ópera de la mítica Avenida Corrientes.

La reciente y tan esperada creación de la “reina indiscutida del Tango”, como la definen en los ámbitos internacionales, contará en escena con diez distinguidos bailarines. Todos ellos destacadas figuras del tango, campeones en sus categorías e integrantes de la consagrada compañía: La máquina tanguera.

Mora Godoy

Esa mujer es tangoconfluye en una historia que reúne lo legendario y la vanguardia de la cultura tanguera. Un motivo más para confirmar el rótulo de “embajadora del arte” criollo como se le ha atribuido a lo largo de años de intensa y laureada labor. Además, claro, de haber recibido numerosos premios en la Argentina y en el extranjero.

Mora ha obtenido notables elogios de la crítica especializada y el emocionado aplauso de públicos diversos como el de China, Francia, Japón, España, Brasil, Chile, Letonia, Israel, Argentina, Grecia, Rusia, Estonia, Italia, Finlandia, Perú, Colombia o México.  Las entradas para el nuevo show de Mora, están a la venta en la boletería de la sala y a través de Ticketek.

Mora Godoy