Un nuevo escándalo involucra a More Rial y esta vez Jorge Rial no estaría exento.

Morena Rial sumó experiencia en su curriculum vitae, ahora la tratan de mala vecina y morosa, trascendió que la hija de Jorge Rial debe cuatro meses de alquiler en el departamento donde se instaló luego de venirse de Córdoba, donde también fue señalada por llevarse varios celulares de una tienda y algunas prendas de un local de ropa. La información salió a la luz en LAM (América), donde explicaron que Jorge Rial decidió dejar de darle dinero a su hija.

La impactante suma en dólares que Morena Rial debe de alquiler
Morena Rial debe 6200 dólares de alquiler. (Foto: instagram/moreerial)

La decisión Jorga la tomó porque no cumplió con una innegociable condición que le había puesto. Según Fernanda Iglesias, Jorge le había dicho que no tenía problema de hacerse cargo siempre y cuando ella llevara a Francesco Benicio al jardín del Instituto River Plate. “Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería.”

“Para alquilarle un departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí. El departamento lo alquiló Jorge, es un contrato temporario, por un año, con muebles, por 1550 dólares. Ella vive ahí. Lo único que pagaron fue el mes y el depósito para entrar el 4 de marzo, después no pagaron nada más”, aseguró la panelista, evidenciando que hasta el momento se deben 6200 dólares.

La impactante suma en dólares que Morena Rial debe de alquiler

Fernanda Iglesias remarcó que más allá de los problemas con la arrendataria, Morena también tiene rispideces con sus vecinos. “More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche, y porque se va y deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio y lo hace hacer sus necesidades ahí. Eso no se puede”, señaló.

Por último, dijo que hubo una serie de irregularidades con la firma del contrato y que hoy le estarían generando complicaciones a la dueña: “La gestión del departamento se hizo a través de otra persona, More nunca se acercó a hacerla. La dueña no le quería alquilar a ella y pidió alguien que tuviera más aval y ahí apareció Jorge. A la persona esta le pareció serio, pero hubo dos problemas. El día de la firma, él no fue, sino que mandó a su escribano, y la firma del contrato no coincidía con la del DNI.”

La impactante suma en dólares que Morena Rial debe de alquiler
Jorge Rial anotó a su nieto en el jardín de River Plate, pero Morena solo lo llevó pocas veces. (Foto: Instagram/jrial)

“Entonces el escribano tuvo que demostrar que él había cambiado su firma. Y después, se dieron cuenta un tiempo más tarde, que él en el contrato no puso su dirección, sino la de América. Ella ahora le quiere mandar las notificaciones para una mediación y no le llegan”.

Por otro lado, Iglesias contó también que: “Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, pero Jorge no quería. Para alquilarle ese departamento divino, cuatro ambientes, con cochera, en Belgrano, precioso, él puso como condición que su nieto fuera al colegio de River. El nene está anotado ahí”, reveló la panelista.