El sorpresivo anuncio de More Rial

More Rial está buscando qué hacer de su vida desde hace mucho tiempo. Primero incursionó en la música, luego se subió al escenario para actuar, y ahora sorprendió con un curioso mensaje en sus redes sociales. “Se viene proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente novedades! Para cambiar las cosas no queda más que hacerlas uno mismo“, sentenció la hija de Jorge.

More Rial se suma a la política:

La idea de Morena es entrar en política para luchar contra la discriminación, algo que vivió en carne propia desde chica. En las últimas semanas, la joven confesó que sufrió violencia doméstica por parte de su madre Silvia D´auro. “Hubieron un montón de hechos con nosotras. En el último tiempo eran con Rochi. Le pegaba, le hacía sangrar la nariz. Lo de la bañadera fue verdad, y después episodios que tenía ella con cera. Nos ponía para lastimarnos. No está bien de la cabeza”, explicó en LAM.

“Desde que tengo uso de razón fue así con nosotras. Siempre se sobresaltaba y nos pegaba, desde muy chicas. Cuando estaba Cuestión de peso a las cinco de la tarde, me sentaba en la cocina y me decía si seguís comiendo vas a quedar así. Y yo era más chica y tenía más problemas. Era violencia física y psicológica. Una vez cuando tenía seis años no quería tomar la leche y me cortó el pelo. Hay un montón de anécdotas”, remató la mediática.

More Rial

Rial se suma a la larga lista de famosos que incursionaron en el último tiempo a la política como Miguel del Sel, Amalia Granata, Cinthia Fernández, Brian Lanzelotta, Hernán Piquín, Carolina Losada y Ariel Diwan, entre otros. En su momento, también otras figuras de la talla de Nacha Guevara, Moria Casan, Irma Roy o Zulma Faiad, pasaron por lo mismo.