La diva, Moria Casan, opinó sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

La diva lengua filosa, Moria Casan sorprendió opinando sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes que la semana pasada fue noticia en todos los medios de comunicación cuando el conductor primero admintió estar separado de la actriz y luego la misma Guillermina en nota con una revista lo confirmó.

“Creo que Marcelo y Guillermina pueden llegar a volver. No es la primera vez que les pasa. Me parece que alguno de los dos puede necesitar un tiempo de soledad y mas en cuarentena” señaló Casan.

“El trabajo te fagocita o te vampiriza en algún momento. Tal vez haya un desgaste pero el amor y la pasión no se fue. Es el desgaste de la vida que te avasalla -comentó Moria en el ciclo de Luis Bremer de canal 9- Es una pareja que siempre va a estar unida por el niño, pero creo que se van a permitir volver”

“Pasa también que Tinelli, aunque vivan en casas separadas, es una especie de ‘Loco Mía’ con el abanico de cosas que maneja y eso tal vez a la señora la fagocite un poco” dijo para concluir.

Moria Casan: "Creo que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes pueden volver"

Fotos: Maxi Cardaci