09/05/2025 - Edición Nº822

Espectáculos


Sigue la guerra entre Moria Casan y Mauro Icardi: "Limitado botinero de bajo rendimiento"

08/05/2023 | Moria Casan destrozó al marido de Wanda Nara



Moria Casan destrozó al marido de Wanda Nara

Moria Casan tiene una conocida lengua karateca, que atiende a cualquier personaje del mundo del espectáculo que la ataca. En este caso, la diva ortomolecular dio la nota en América TV donde tildó de infiel a Mauro Icardi y dijo que para él “cualquier agujero es poncho“. Enojado, el futbolista recogió el guante en su cuenta de Instagram y le respondió.

“Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país, lo agradezco. También te cuento que el único poncho que me pongo hace 10 años es el mismo. Y le pidió que no hable pavadas gratuitas por dos minutos de fama“, fue la primera respuesta de Mauro, aunque algunos señalan que fue la propia Wanda Nara quién habría utilizado sus redes sociales.

Fiel a su estilo, “La One” retrucó: “Tengo el ojo de otra generación, ojo de loca nunca se equivoca. Sos sometido, cholulo camuflado de superado puro cotilloneo. El cuerno se lo metió“. Ahí llegó la dura respuesta de Mauro para con la diva: “Lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ´blanquita´. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron“, enfatizó.

El último descargo de Casan fue lapidario para con el esposo de Wanda. “Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”, comenzó diciendo.

“Pd 1: No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fue un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. PD 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles. Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conoces, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: COLORIN COLORADO, para mí, este cuentito recién ha comenzado!!!”, cerró la artista.