Reydel lanza su canción ‘Popstar’ y primera vez la diva Argentina, Moria Casán, se suma a un videoclip, que invita a celebrar la diversidad.

POPSTAR nace de la idea de vivir con una actitud para afuera, expresiva, no guardarse nada. Que en cualquier lado en el que estés pueda ser un espacio de expansión, hacia adelante, como una pasarela. Actitud popstar.” cuenta Reydel sobre cómo surgió este nuevo single.

“La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí, sino creo que no cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen, intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora.” agrega Reydel.

Luego de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Reydel se prepara para lanzar dos singles más de aquí a fin de año y anunciar su próximo show. 

Como referente de la comunidad LGBTIQ+ Reydel es activista de derechos por la diversidad y, parte de lo recaudado con este single, será donado a una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+