La confesión de Moria Casan

Durante el 2020, la relación entre Moria Casan y Nacha Guevara se quebró por completo. Luego de trabajar juntas en “La gran depresión”, Marcelo Tinelli las volvió a juntar para ser jurados del “Cantando 2020“, donde terminaron de la peor manera.

Tuvieron varios cruces fuertes al aire, y un día Nacha fue contundente contra la diva ortomolecular: “Qué triste es envejecer así, es resentimiento”. Moria por su parte, la tildó de oscura y resentida.

Ahora Casan volvió a hacer referencia a este escándalo, y sentenció: “La hice entrar en cosas que la hicieron ganar dinero. Lo que hizo en “La gran depresión” ya me colmó. Su maltrato no lo pude bancar másHasta que un día tuvo un maltrato físico conmigo. Es una mujer violenta que en algún momento le sale algún rasgo de violencia“.

Una violencia ejercida de una manera manual muy fuerte me tomó por sorpresa. Pero al otro día fui como si nada y así quedó. No tengo por qué tapar lo que hizo una persona que no es normal. No pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación hace una cosa así“, agregó Moria en el programa radial de Dani Ambrosino y Adriana Salgueiro, en la 990.