Moria Casan durísima con la reina madre de la TV

Moria Casan no se guarda nada, y en este caso la artista cruzó a Mirtha Legrand. Así como en su momento tuvieron reiteradas peleas y hasta se retiraron el saludo por años, la diva de los almuerzos siempre reconoce que “La One” la acompañó en el velatorio de su hijo Daniel toda la noche. Últimamente parecía estar todo bien entre ellas, pero la diva ortomolecular criticó a la reina madre de la TV.

Primero fue Teté Coustarot quién el fin de semana pasado compartió una imagen de Mirtha en el famoso te de los domingos, para llevarle tranquilidad al público de que Legrand evolucionaba favorablemente tras la colocación del marcapasos. “Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos“, escribió la conductora de Radio 10.

Casan con la lengua karateca que la caracteriza, respondió vía Twitter diciendo: “Me da foto trucada, la señora no usa pantalones, y no creo que ese tobillo y ese pie sean de ella“. Obviamente que este comentario no calló nada bien ni a la presentadora ni a su entorno, que se encarga de aclarar que pese a sus 96 años, la operación fue todo un éxito y a las pocas horas, Mirtha descansaba en su casa de la Av. Libertador.

Moria Casan

Aunque Moria viene teniendo una semana de furia, después de pelearse vía redes con Mauro Icardi. Todo empezó cuando la exconductora de “Incorrectas” dijo en Intrusos. “Para Icardi cualquier agujero es poncho”. Ahí el marido de Wanda Nara retrucó con un: “Le pidió que no hable pavadas gratuitas por dos minutos de fama“.

Todo se pudrió aún más al Moria decir: “Sos sometido, cholulo camuflado de superado puro cotilloneo“, y afirmar que el cuerno con “La China” Suárez existió. La respuesta de Mauro también fue durísima: “Lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas. No hablemos de cannabis que todos sabemos que sos más de la ´blanquita´. Y menos de agujeros, que el único que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron“.

Moria Casan

Por último, Moria disparó: “Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadassigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento”.