
Carolina Pampita Ardohain protagonizó anoche una de sus peleas más violentas en el Bailando 2023 con Moria Casan. Todo comenzó cuando le estaban dando la devolución a Yeyo de Gregorio y Martu Morales, y el actor comunicó que se tomará unos días de vacaciones. Ante este hecho, Ángel de Brito le puso un cero. Acto seguido Pampita lo calificó con un 10, argumentando que varios ponían 10 a cualquiera y ella nunca lo había hecho (palo para Casan).
“Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara”, lanzó Moria. “No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje“, respondió Carolina. “Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona”, retrucó “La One”. “No soy buchona, pongo lo que se me antoja”, acotó Pampita. “Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta”, remató Casan.
“Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz“, lanzó Ardohain ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli que pedía que paren.
“Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, lanzó Moria. Pampita levantaba la voz diciendo: “¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!. A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?”. Para finalizar, Moria sentenció: “Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”.