Recta final del Bailando 2023

El Bailando 2023 llega a su fin el próximo 29 de enero, pero ya varias figuras renunciaron al certamen de Marcelo Tinelli. Primero lo hizo Noelia Pompa porque debía volverse a España por un tema de papeles. Luego dio el portazo Flor Vigna argumentando que se quería dedicar de lleno a la música. Unas semanas antes, Zaira Nara fue agredida en el streaming del show y tampoco quiso volver. Cami Homs renunció para poder irse de vacaciones, y ahora es El Bicho Gómez quién no continuará en el certamen.

Bailando 2023

Con Noelia decidieron que entre de reemplazo Tuli Acosta. A Vigna la reemplazó Noelia Marzol para bailar con Jony Lazarte, últimos campeones de Showmatch La Academia. En el caso de Homs no hubo ninguna suplencia para el equipo, y Anita Martínez quedó sola para afrontar el último mes de concurso. Si bien ella va a hacer temporada en Carlos Paz, quiere seguir. La producción aún no le confirmó con quién bailará, pero al parecer continuaría en competencia.

Anita Martínez

La renuncia que más impactó fue la de Flor Vigna, porque ella había firmado por dos galas y finalmente se había comprometido con el certamen. A mediados de diciembre le puso fin y le dijo a Tinelli en la cara: “Lloro por miedo también porque me cuesta mucho irme de este lugar. Gracias por las palabras, las valoro un montón. Son artistas increíbles. Lloro por miedo porque ahora tengo laburo en lo que yo quiero, pero viste que la carrera del artista es arriba y abajo“.

Estoy invirtiendo mucho tiempo y dinero, y me da miedo jugármela por lo que quiero que es la música; y más cuando me siento tan valorada como con esta productora. Siento que tengo que dar este paso. A veces me cuesta mucho valorarme. Me encantó conocerlos. Estoy muerta de miedo, pero sé que tengo que dar este paso y gracias por enseñarme tanto”, añadió la novia de Luciano Castro.